0

    Jefferson Farfán y las imágenes que son viral en Chile [VIDEO]

    Jefferson Farfán apareció en una entrevista que le hicieron a su tío Luis 'Cuto' Guadalupe hace unos años atrás cuando era jugador de Universitario de Deportes

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El nombre de Jefferson Farfán viene siendo muy comentado en Chile, donde un video suyo se ha convertido en viral por lucir una camiseta que uso Universidad Católica allá por el año 1996. 

    Medios chilenos como 24 horas, Publimetro y Canal del Fútbol, emitieron un video donde aparece Jefferson Farfán en una entrevista que le hicieron a su tío Luis 'Cuto' Guadalupe. La popular 'Foquita' aparece por lo menos con 13 años. 

    "¿Cuál es tu nombre?", le preguntaron al actual jugador de Lokomotiv de Moscú. "Jefferson Farfán Guadalupe Agustín", respondió muy emocionado 'Jeffi' al ver la cámara de video. 

    Farfán aparece un poco tímido vestido con la camiseta de la Universidad Católica buscando que lo ponche la cámara mientras entrevistaba a 'Cuto' Guadalupe que por esos años era figura en Universitario de Deportes. 

    EL DATOJefferson Farfán viene haciendo la pretemporada con Lokomotiv de Rusia. El 15 de febrero enfrenta al Niza de Francia por la Europa League. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY