0

    River Plate: Juan Fernando Quintero, el flamante fichaje para la Copa Libertadores

    El volante colombiano jugará en River Plate a préstamo del Porto por toda la temporada 2018. ¡Un fichaje de lujo para Marcelo Gallardo!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juan Fernando Quintero enfrenta a River Plate con camiseta del DIM.
    Juan Fernando Quintero enfrenta a River Plate con camiseta del DIM.

    Un refuerzo de lujo. River Plate, uno de los grandes candidatos a la Copa Libertadores, aseguró el fichaje de Juan Fernando Quinteros a pedido de Marcelo Gallardo.

    El mediapunta colombiano, que jugó la última temporada en el DIM, llega a préstamo del Porto por toda la temporada 2018 y con una opción de compra de 3,5 de millones de dólares.

    Según 'TyC Sports', Juan Fernando Quintero llegará el lunes a Buenos Aires para firmar contrato y posteriormente ponerse a las órdenes de Marcelo Gallardo y ponerse a punto para la renaudación de la Superliga Argentina y el inicio de la Copa Libertadores.

    Juan Fernando Quintero es el tercer fichaje de la River Plate para la Copa Libertadores en el 2018 tras el arquero Franco Armani (Atlético Nacional) y Lucas Pratto (Sao Paulo).

    EL DATO:River Plate integra el Grupo 4 de la Copa Libertadores junto a Emelec, Flamengo y un rival que podrá salir entre Macará, Táchira, Santa Fe, Santiago Wanderers y Melgar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY