0

    Barcelona: Antoine Griezmann ha exigido que le guarden la camiseta 7 para firmar con los culés

    Barcelona le reservará la camiseta “7” a Griezmann, cuyo fichaje se concretaría en junio. Coutinho utilizará el número “14”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Aún restan varios meses para su posible llegada, pero desde ya en Barcelona se preparan para tal acontecimiento, el club azulgrana tiene lista la camiseta para su próximo fichaje: Antoine Griezmann. 

    De acuerdo la prensa española, el último en llegar al superequipo azulgrana para la siguiente temporada, sería la hoy estrella del Atlético Madrid, a quien ya le tendrían reservada la camiseta número “7”.

    Como se recuerda, el último en usarla fue el turco Arda Turan que dejó el club y partió al Istanbul Basaksehir de su país, dejando en la orfandad el número y aunque muchos imaginaron a Coutinho usando el dorsal, la sorpresa sería otra.

    El cuadro “culé” ha decidido cumplir con el “capricho” de Griezmann, la camiseta “7” es una de sus condiciones para llegar en el Camp Nou, dado que el “Principito” la usa en “Atléti” y también cuando defiende a la Selección de Francia.

    Con ello Philippe Coutinho usaría la “14”, que dejará Javier Mascherano, el central argentino arribará al Hebei Fortune de China tras disputar su último partido ante el Espanyol por la Copa del Rey el 25 de enero.

    El “Mago” tenía conocimiento de los planes, motivo por el cual en el Camp Nou fue presentado con una indumentaria sin número. Todo estaba fríamente calculado.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY