0

    Manchester City: Josep Guardiola felicitó a Alexis Sánchez por su posible fichaje al United

    ElPepperdió el duelo con “Mou” por Alexis, a quien solo felicitó por su inminente fichaje por el United.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En el fútbol lo que manda es el dinero y como tal el jugador siempre decidirá por el club que mejores oportunidades le brinde, es lo que pasa en estos momentos por la cabeza de un resignado Pep Guardiola al no tener a Alexis Sánchez.

    El técnico español lamentó que el delantero chileno haya preferido irse al eterno rival, Manchester United antes que al City, por lo que no le quedó más que desearle suerte en el futuro al “Niño Maravilla”.

    Al parecer José Mourinho utilizó una mejor estrategia para convencer al chileno de su proyecto deportivo y al DT catalán esta derrota le dolió, notándose esto en sus declaraciones que sonaron a resignación.  

    “Mi opinión de Alexis sigue siendo la misma, se decidió por otro club y le deseo lo mejor. Creo que va al United, así que felicidades a ambos”, señaló Guardiola ayer en conferencia de prensa. 

    En tanto, con Sergio Agüero en ataque el Manchester City recibe hoy a las “Urracas” por la jornada 24 de la Premier League en donde buscará lavarse la cara luego de perder el invicto en el torneo el último domingo ante Liverpool (4-3).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY