0

    LA FIRME

    por el pichanguero

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    LA FIRME

    ES HORA DE DISPARAR... ¡Qué tal causitas! El Depredador le saca el jugo a cada minuto que tiene en la capital y tras una mañana apretada en Pachacámac adonde lo declararon personaje ilustre cayó a Palacio para ver de cerca a Panchito y pedirle su bendición para que le acorten el castigo y pueda volver antes de los previsto a las canchas. ¡Esa es! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    El Gavilán no seguirá en el Llauca y a pesar que le alistan su despedida, anda pulseando si le llega la oferta de algún equipo para seguir dándole a la redonda al menos seis meses. Al pelotero le pasó lo mismo que al Pitbull, que lo abrieron de la Vicky porque se fue a vacacionar sintiéndose fijo y cuando regresó encontró sus pertenencias en la puerta. ¡Ala mela!

    El Chorri está más feliz que el Chino Rata con el indulto pues en el rico Rímac le dieron chamba para que dirija a los menores. Los más emocionados son los padres de los chibolos, que crecieron con los goles del hombre del bigotito y que armaron tremendo chongo para tomarse un selfie con el ex pelotero. ¡Ajá!

    Tuto es felicidad en el equipo de la final de la Javier Prado, pues la presentación de su plantel le dejó un palo de ganancia y esperan una recaudación similar para su debut en la Copa, por eso le han pedido a Rulo una presentación digna en La Paz para mantener la ilusión de la fanaticada hasta la revancha. ¡Hum!

    Hay un runrun que los Rebeca que suelen hacer su negocio con las entradas de cortesía para los partidos de la Blanquirroja andan ofertando entradas para la misa que Panchito ofrecerá el domingo en la capital, pese a que el ingreso es totalmente gratuito. Los abusivos piden como 20 cocos por mocha. ¡Vestos!

    BUENO MI GENTE, soy fuga, mañana volvemos con fuerza. ¡CHAUUUUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY