0

    Barcelona niega algún acuerdo con el jugador Antoine Griezmann

    Barcelona mediante un comunicado descarta alguna negociación con el jugador ofensivo del Atlético Madrid

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un total malestar mostró el club Barcelona al ver algunas publicaciones que aseguran que el jugador del Atlético MadridAntoine Griezmann habría pedido reservar al club catalán el número siete. Por medio de un comunicado, el equipo 'azulgrana' niega cualquier negociación con volante francés. 

    En la misiva que hizo público el club Barcelona, indica que le club "niega rotundamente las informaciones aparecida en las últimas horas en diferentes medios de comunicación referidas al jugador del Atlético de Madrid Antoine Griezmann y una supuesta vinculación a nuestro club. El FC Barcelona expresa el su malestar ante estos hechos y reitera todo su respeto hacia la institución de Atlético de Madrid”.

    Como se sabe, distintos medios de España aseguran que Barcelona tiene mucho interés en contratar al francés Antoine Griezmann, Incluso afirman que de finiquitar el fichaje, el jugador del Atlético Madrid llevaría el número siete. 

    Hay que recordar que la mencionada dorsal la dejó el turco Arda Turan la semana pasada tras su transferencia al fútbol de su país. Hasta el momento Barcelona no ha informado quien llevará ese número. 

    EL DATODesde el 2014 Antoine Griezmann juega en el Atlético Madrid. Antes estuvo en el Real Sociedad (2009). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY