0

    Chelsea: maneja dos nombres ante poca efectividad de Álvaro Morata

    Comenzó la temporada de forma óptima, pero se fue desinflando con el transcurrir de los meses. Hoy Antonio Conte le perdió la confianza y ya pidió fichar a dos delanteros para el Chelsea.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El jugador español lleva 10 goles en 20 partidos por la Premier League.
    El jugador español lleva 10 goles en 20 partidos por la Premier League.

    Álvaro Morata ha perdido terreno en el Chelsea e incluso el club londinense ya tiene dos posibles nombres para reemplazar al delantero español o al menos para relegarlo al banco de suplentes.

    Según los medios ingleses, los 'Blues' están detrás de dos delanteros: Edin Dzeko, quien lleva tres temporadas al más alto nivel en la AS Roma, además de Peter Crouch, hoy artillero del Stoke City.

    La información asegura que ambos son pedidos de Antonio Conte, quien perdió la confianza en Morata. El bosnio ya tiene un acuerdo y solo faltaría que el Chelsea pague los 50 millones que pide la 'Loba' por el traspaso.

    Lo de Crouch no está tan avanzado, pero el espigado delantero (2,01 metros), de 36 años, quiere jugar sus últimas temporadas en un club importante. Hoy milita en el Stoke City. 

    EL DATOMorata fue expulsado el último miércoles ante el Norwich City por la FA Cup y hoy no fue considerado para el partido 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY