0

    Premier League: Salomón Rondón lloró tras ocasionar lesión de jugador del Everton [VIDEO]

    Seleccionado de Venezuela tuvo la mala suerte de fracturar la pierna derecha de James McCarthy, volante del Everton

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Una terrible fractura se vio durante el partido de la Premier League. El volante del Everton, James McCarthy se rompió la tibia y peroné luego que el venezolano del West Bromm, Salomón Rondón lo pateará cuando quería definir. 

    Salomón Rondón lloró al ver la lesión de su compañero de profesión. Cuando se originó la fractura, el venezolano pidió al árbitro que paralice el juego para que los médicos puedan atender a James McCarthy quien se retorcía de dolor en su área. 

    En la escena, se puede ver a Rondón como se agarra el rostro de preocupación, derramando lágrimas de tristeza al ver la dura lesión que ocasionó de casualidad. 

    Según las imágenes, Rondón recibió un balón en el área. El venezolano iba a definir de zurda pero McCarthy puso su pie derecho para impedir el remate. El jugador del West Bromm pateó la pierna del jugador del Everton, fracturándolo. 

    McCarthy fue cambiado a los 61' para que ingrese Wayne Rooney. Al final el partido quedó empatado 1-1 en cancha del Everton. 

    EL DATOSalomón Rondón de 28 años, juega en Europa desde el 2008. Emigró del Aragua de Venezuela a Las Palmas. Juega en el West Bromwich Albion desde el 2015. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY