0

    Maurizio Sarri, el DT que quiere el AC Milan para su banquillo

    Según 'Tuttosport', el Milan se ha trazado el objetivo de fichar a Maurizio Sarri para la próxima temporada y ya tiene un plan para atraer al actual técnico del Nápoli.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Maurizio Sarri.
    Maurizio Sarri.

    Tras invertir 228 millones de euros en once fichajes, el gran proyecto de los nuevos dueños del AC Milan de devolverlo a lo más alto de la Serie A está lejos de hacerse la realidad tras el fracaso de Vincenzo Montella en el banquillo y la irregular campaña del interino Gennaro Gattuso.

    Ante esta situación, según medios italianos, la directiva del AC Milan se ha trazado el objetivo de fichar a un viejo deseo 'rossonero': Maurizio Sarri, actual DT del Nápoli.

    Sarri, que viene firmando una gran campaña con el Nápoli a base de buen fútbol, gana actualmente 2 millones de euros en su actual y el AC Milan le ofrecería un mínimo de 3 'kilos' como salario anual para tener su 'sí'.

    Cabe destacar que Maurizio Sarri ya ha rechazado en anteriores veces al AC Milan, sin embargo, si existe una buena propuesta económica y deportiva no se podría descartar que el DT de moda en Italia se siente la próxima temporada en el banquillo 'rossonero'.

    EL DATO:Maurizio Sarri dirige al Nápoli desde el 2015 tras firmar buenas campañas con el Empoli.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY