0

    Christian Cueva estaría en la mira de Boca Juniors para la Copa Libertadores

    Según 'ESPN', el volante peruano podría llegar a Boca Juniors a pedido de Guillermo Barros Schelotto.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Christian Cueva celebra un gol con el Sao Paulo.
    Christian Cueva celebra un gol con el Sao Paulo.

    Boca Juniors tiene una obsesión: ganar la Copa Libertadores. Desde el 2007 el 'Xeneize' que no logre el torneo más importante de América y, más allá de la Superliga Argentina, es el gran objetivo que se ha trazado el DT Barros Schelotto.

    Tras caerse las opciones de Ricardo Centurión (fichado por Racing) y Nicolás Gaitán (Atlético de Madrid pide mucho dinero), desde ESPN aseguran que el nuevo objetivo de Boca Juniors se llama Christian Cueva.

    Sin embargo, la llegada de 'Cuevita' a Boca no es nada fácil debido a que es una de las principales figuras del Sao Paulo y la única forma que lo dejarían partir sería bajo el pago de la cláusula de rescisión: 30 millones de euros, una cifra impagable para cualquier club sudamericano.

    Cabe destacar que Christian Cueva aseguró que uno de sus sueños es jugar en el equipo argentino. "Me gustaría mucho jugar en Boca Juniors, para eso hay que trabajar bastante si quiero llegar. Sería muy lindo, en lo personal sería uno de mis grandes sueños", declaró 'Aladino' allá por el 2015.

    EL DATO:Boca Juniors comparte grupo con Alianza Lima en la Copa Libertadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY