0

    Bayern Múnich busca ampliar su ventaja en la punta de la Bundesliga ante el Werder Bremen

    Bayern enfrenta hoy al Bremen y podría ampliar a 16 puntos la ventaja sobre sus escoltas. El “Hexa” está cerca.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El objetivo del Bayern Múnich es algo nunca antes hecho en Alemania. Los bávaros buscan el título de la Bundesliga por sexto año seguido y hoy ante el Werder Bremen (9:30 a.m.)  harán de todo para quedarse con la victoria y encaminarse al sueño máximo.

    El cuadro dirigido por Jupp Heynckes, en caso de quedarse en casa con los tres puntos, podría ampliar su ventaja en el primer lugar de la Bundesliga hasta 16 puntos con respecto a sus máximos perseguidores (Leverkusen y el RB Leipzig que ayer perdieron) y así tendría el camino prácticamente despejado para el título.

    Para lograr el triunfo, Bayern alineará en el ataque a Robert Lewandowski, quien con 15 tantos es el máximo anotador de la liga. Además, el polaco ya sabe lo que es marcarle al Werder Bremen ya que le ha marcado 12 veces en los 15 enfrentamientos que ha tenido con ellos.

    El frente a frente favorece ampliamente a los de Múnich, quienes han sabido quedarse con la victoria en los últimos 13 enfrentamientos entre sí, tanto en Bundesliga como en Copa de Alemania.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY