0

    PSG: Edinson Cavani puede convertirse hoy en el máximo goleador del club parisino

    PSG visita esta tarde al Lyon, sin Neymar por lesión pero con Cavani, que buscará marcar un tanto para convertirse en el artillero histórico del club.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El grito más esperado de Edinson Cavani con la camiseta de PSG puede llegar esta tarde (3 p.m.) cuando visite al Lyon. El uruguayo tiene 156 goles con los parisinos y está a solo uno de convertirse en el máximo anotador del club, por encima de Zlatan Ibrahimovic.

    Como se recuerda, “Edi” anotó un gol en el último duelo del PSG e igualó lo hecho por el delantero sueco; incluso, tuvo la chance de lograr el récord pero Neymar no le dejó tirar un penal. Hoy, los astros se han alineado con él porque el brasileño no jugará por lesión.

    Tal ausencia obligará al técnico Unai Emery a alinear a Ángel Di María y, aunque parezca trillado, eso favorecerá a las ilusiones del “Matador”. Resulta que el máximo asistente del delantero uruguayo es el “Fideo” con 17 pases de gol.

    Además de buscar el récord de mayor goleador del club, “el yorugua” también quiere superar lo hecho en la temporada anterior, donde anotó 49 dianas y terminó con un promedio de 0,98. En el presente curso ya va  26 tantos y su promedio es de 0,93 por partido.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY