0

    Barcelona: Antoine Griezmann armará los galácticos en el cuadro culé

    Griezmann se sumará al Barza en julio para completar la primera “Era de los Galácticos” en Cataluña.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las estrellas giran alrededor del Camp Nou. Antonie Griezmann dejará el Atlético de Madrid en julio para completar la primera “Era Galáctica” del Barcelona que pagará los US$ 122 millones de su cláusula de rescisión y así tendrán un ataque demoledor a lado de Messi, Suárez, Coutinho y Dembélé.

    Atrás quedará la generación dorada del Real Madrid que conformaron Zidane, Ronaldo, Figo, Beckham y Raúl, grandes futbolistas que dejaron huella en el fútbol, pero que no lograron los objetivos del club “merengue”.

    Sin embargo, la juventud y el momento en la que atraviesa esta nueva generación blaugrana podría batir todos los récords. Claro, todo sí se completa el fichaje de Griezmann.

    Según medios españoles, el club ha reservado el dorsal número “7” para al francés, pues Coutinho utilizará la “14”. Además, se conoció que el “Gallito” ya llegó a un acuerdo con el presidente Josep Maria Bartomeu. La llegada de Griezmann, al Barza se produciría durante el Mundial de Rusia 2018, donde enfrentará a Perú.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY