21 de Enero del 2018 | 7:55 h

Real Madrid: Sergio Ramos está presionando para la contratación de Neymar y le dio la espalda a Cristiano Ronaldo

Ramos presiona a Florentino Pérez por Neymar y le da la espalda a Cristiano Ronaldo, quien tiene molesto al vestuario por pedir aumento de sueldo. 

El “feeling” entre Cristiano Ronaldo y sus compañeros en el Real Madrid ha quedado en el olvido. En el vestuario blanco no existe más la preferencia por el astro luso y ya se lo han hecho saber a la directiva. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PSG: Neymar no jugará el clásico ante Lyon por dolores en el muslo derecho

Los referentes del club prefieren insistir en el fichaje de Neymar antes que defender la continuidad del astro portugués y la razón sería su solicitud de aumento salarial, en los “pesos pesados” del Real no cayó nada bien su pedido de ganar U$S 50 millones anuales. 

El primero en acercarse a la oficina de Florentino Pérez para indagar sobre las negociaciones con Neymar habría sido el “capi” Sergio Ramos, incluso el zaguero no ha tenido reparos en admitir abiertamente su admiración “Ney” a quien desea tener en un corto plazo jugando en la “Casa blanca”. 

Mientras tanto otro referente del equipo y amigo cercano, Marcelo también consulta por crack brasileño, el lateral izquierdo se comunica a diario con el “10” del PSG con quien imagina compartiendo camerinos al igual que en la Selección brasileña.

NO TE LO PIERDAS: Zinedine Zidane sobre Neymar: "es un jugador importante y encanta a todo el planeta fútbol"

Todo ello no haría más que acelerar la despedida de Cristiano del Santiago Bernabéu, inclusive su representante Jorge Mendes ya evalúa a los equipos que están en la posibilidad de cumplir todos los requisitos que pide el cinco veces Balón de Oro para ser fichado. 

LO MÁS VISTO

RESULTADOS