0

    Universitario ya está en Bolivia para el debut de la Copa Libertadores

    Universitario ya está en Bolivia para enfrentar mañana a Oriente Petrolero. El DT Pedro Troglio confirmó a Paulo “Canchita” De la Cruz que ayer mostró su nuevo look.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El sueño de niños fue acelerado para convertirse en realidad para los adultos. Universitario entrenó en el Monumental y anoche arribó a Santa Cruz donde mañana enfrentará a Oriente Petrolero por la fase 1 de la Copa Libertadores.

    Los chibolos cremas Kleiber Palomino, Brayan Velarde, Paulo de la Cruz y Anthony Osorio lucieron sus cabezas rapadas en la víspera de su debut continental -y oficial- durante las prácticas en Ate.

    Los cremas tienen un plantel cuyo promedio de edad es de 22,5 años, será uno de los más jóvenes de la Copa y el Descentralizado. No hubo tiempo para el Play Station sino salir al campo y jugar.

    El último ensayo le permitió a Troglio definir el equipo que enfrentará al “Refinero” en el estreno continental. Pese a las adversidades, buscarán dar el golpe. El once merengue tendrá dos variantes en relación a la “Noche Crema”. Daniel Chávez ingresará en lugar de Osorio, mientras Arquímedes Figuera tomará el lugar de Enmanuel Páucar.

    El conjunto cremas realizará hoy el reconocimiento de cancha del estadio Ramón “Tahuchi” Aguilera y quedará listo para enfrentar a Oriente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY