0

    Lobos Buap: ¡CON TRES DEDOS! El milimétrico pase de Irven Ávila ante Pachuca [VIDEO]

    En el Lobos Buap vs. Pachuca, Irven Ávila ingresó al campo al inicio del segundo y se lució de inmediato con un pase entre líneas para que su equipo anote en la Liga MX.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    En el Lobos Buap vs. Pachuca, Irven Ávila metió un pase fantástico.
    En el Lobos Buap vs. Pachuca, Irven Ávila metió un pase fantástico.

    Irven Ávila inició el 2018 con el pie derecho tras fichar por el Lobos Buap y se adaptó rápidamente al fútbol mexicano, incluso hace unos días anotó su primer gol. Este sábado volvió a brillar y pese a que no es titular, aprovecha cada minuto que le toca jugar. Y es que fue protagonista en la anotación de su equipo.

    El exdelantero del Sporting Cristal entró al terreno de juego en el segundo tiempo en lugar de Amaury Escoto en el partido contra Pachuca por la Liga MX. Pedro Aquino y Luis Advíncula estuvieron desde el arranque y el jugador de 27 años apenas ingresó se mandó con un fenomenal pase-gol.

    Y es que el conjunto de la 'Manada' se lanzó al contragolpe en el minuto '48. Ávila recibió un pase por la banda derecha, levantó la cabeza y vio a su compañero solo cerca al área rival; por lo que sin pensarlo dos veces se la puso con el borde externo al también artillero, que le pegó un zurdazo imposible para el portero rival.

    La incorporación de Ávila causó un envion animico a los Lobos debido a que a diferencia de la primera parte, generaron más jugadas de gol y el equipo se ordenó. Cabe recordar que el cuadro 'Azteca' se encontraba perdiendo 3-0 abajo contra los 'Tuzos'. 

    EL DATOIrven Ávila estuvo en la temporada 2016 en LDU de Quito.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY