0

    ¡OJO! Mbappé estaría 2 meses fuera de las canchas y se perdería el partido con Real Madrid

    Kylian Mbappé tuvo que retirarse lesionado en el partido del PSG con el Lyon y su recuperación sería de dos meses; por lo que no jugaría los duelos de Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Kylian Mbappé lesionado dos meses tras choque con el portero del Lyon, según ESPN.
    Kylian Mbappé lesionado dos meses tras choque con el portero del Lyon, según ESPN.

    Los encuentros de octavos de final de la Champions League están a la vuelta de la esquina y el duelo más electrizante será el del Real Madrid ante PSG. Sin embargo, una noticia devastadora habría llegado al conjunto francés. Y es que su estrella Kylian Mbappé estaría fuera del césped por lo menos dos meses.

    Según informó la cadena ESPN, la joya de la selección francesa fue diagnosticado con una fisura cervical tras el fuerte choque que recibió de Anthony Lopes en el partido con Olympique de Lyon. Algunas horas antes el mismo Mbappé había descartado que su lesión fuese grave.

    El popular 'Donatello' se retiró en camilla en el minuto 36 del primer tiempo y Julian Draxler entró en su lugar. Al final, el club parisino cayó 2-1 en la Ligue 1 y pese a que siguen en la punta de la tabla, ya piensan en el cotejo por la Liga de Campeones debido a la fuerte inversión que hicieron a comienza de la temporada.

    Cabe mencionar que el París Saint-Germain aún no ha sacado nada oficial con respecto a los exámenes médicos de Mbappé y se espera que lo hagan en las siguientes horas. En la capital española, están muy atentos al comunicado que emitan porque una posible baja de Mbappé sería un punto a favor para el Madrid.

    EL DATOKylian Mbappé está en calidad de prestado en el PSG procedente del Monaco y en junio harán efectiva su opción de compra.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY