0

    Eden Hazard finalmente respondió a la oferta del Real Madrid

    Jugador del Chelsea se refirió a las palabras de su padre que daban por hecho su traspaso al Real Madrid. "Dijo cosas malas. Estoy centrado en el Chelsea", dijo el jugador belga.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ante las especulaciones de tener ya arreglado su pase al Real Madrid, el volante belga del Chelsea, Eden Hazard, aseguró que se encuentra concentrado en el cuadro de Londres y espera terminar su contrato (dos años) para ver su futuro.

    Eden Hazard aclaró las declaraciones que su padre dio el 29 de diciembre del 2017 donde afirma que su hijo no renueva solo para llegar a la Liga Santander. "Eden ha rechazado una prolongación del contrato para poder, llegado el caso, atender al interés del Real Madrid, donde se vería bien", expresó su progenitor del jugador, Thierry Hazard, en una entrevista publica en el periódico belga Le Soir.

    Ante ello, el volante dijo. "Hablé con él. Dijo cosas malas. Estoy centrado en el Chelsea", comentó escuetamente el seleccionado de Bélgica que jugará el mundial de Rusia. 

    Luego agregó. "Me quedan dos años de contrato y esto feliz aquí. Ya he dicho diez veces que quiero terminar este año y luego ya veremos", recalcó el jugador. 

    EL DATOEden Hazard estuvo en la goleada del Chelsea (0-4) al Brighton por la Premier League, anotando un doblete. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY