0

    Boca Juniors: Christian Cueva es una prioridad para Guillermo Barros Schelotto

    Barrros Schelotto pidió a los directivos de Boca que aceleren las gestiones por Cueva, quien dijo que su sueño es ser “xeneize”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El interés de Boca Juniors por contratar los servicios de Christian Cueva es cada vez mayor. Los “xeneizes” no pueden esperar más y en los próximos días iniciarán las conversaciones con el Sao Paulo para que el peruano cambie las playas brasileñas por la condecorada parrilla argentina.

    Según varios medios de Argentina (como ESPN y Fox Sports), el entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, ha quedado impresionado por el juego de “Aladino”, especialmente cuando viste la camiseta de Perú y él mismo exige su contratación. 

    Es que además, tras caer 1-0 en el clásico ante River con un bloque ofensivo inoperante, el “Mellizo” se dio cuenta que necesita refuerzos con urgencia.“Mi sueño es jugar en Boca”, declaró “Cuevinha” meses atrás. Su tan ansiado deseo parece estar muy cerca de cumplirse. 

    Primero se dijo que la llegada de nuestro compatriota iba a ser para reemplazar a Edwin Cardona, cuyo futuro es incierto tras ser denunciado por agredir a una mujer, sin embargo, hay algunos medios “gauchos” afirmando que Christian Cueva vestiría la “azul y oro” de todas formas, sin importar si la directiva “bostera” decide perdonar o no al colombiano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY