0

    Universitario: La jugada maradoniana de Paulo de la Cruz ante Oriente Petrolero [VIDEO]

    En el Universitario vs. Oriente Petrolero, el joven Paulo de la Cruz por poco marca un golazo luego de hacer una brillante jugada al fiel estilo de Maradona en la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    En el Universitario vs. Oriente Petrolero, Paulo de la Cruz casi anota en la Copa Libertadores.
    En el Universitario vs. Oriente Petrolero, Paulo de la Cruz casi anota en la Copa Libertadores.

    Universitario de Deportes saltó a la cancha del Estadio Ramón Tahuichi Aguilera Costas con un once cargado de varios jóvenes para enfrentarse a Oriente Petrolero. En la 'Noche Crema', el jugador que más llamó la atención fue Paulo de la Cruz y este lunes volvió a destacar en la cancha, pero lo hizo en la Copa Libertadores.

    Y es que el atacante se mostró atrevido en el césped y de sus pies nacieron las mejores jugadas de Universitario. De esta manera, en el minuto '25 del primer tiempo se hizo con un jugadón al mismo estilo del mítico Diego Armando Maradona debido a que dejó en ridículo a varios futbolistas rivales.

    De la Cruz recibió un pase de Arquímedes Figuera, amagó y regateó en un espacio corto dentro del área y tras llevarse a dos defensores, mandó un zapatazo que el portero contrario a las justas pudo sacarla. El rebote le quedó a Roberto Siucho; sin embargo, se la sacaron cuando estaba a punto de patear.

    Cabe mencionar que De la Cruz recién debutó la semana pasada en el primer equipo de la U y es tomado como una de las joyas del cuadro 'Merengue'. Cabe mencionar que este encuentro corresponde a la ida de la primera etapa de la Libertadores.

    EL DATOUniversitario de Deportes jugará este viernes 26 de enero a Oriente Petrolero en el choque de vuelta por la primera etapa de la Copa Libertadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY