0

    LA FIRME

    por el pichanguero

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    LA FIRME

    ES HORA DE DISPARAR... ¡Qué tal causitas! Los clubes poco a poco van saliendo de su pretemporada, pero los gronigans son los que han sufrido más con la exigencia de los trabajos. El Neka debe hacerse urgente un baño de florecimiento porque se volvió a sentir y estará buen tiempo fuera de las canchas. El hombre resultó recontra salado porque se perderá el inicio del torneo y por ahí hasta la Copa. ¡Rexuxa! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    Aladinho no la pasó bien el fin de semana, pues acostumbrado a que los hinchas del Tricolor lo aplaudan, esta vez hubo pifias a su persona. La torcida es exigente y no atraca que el pelotero haya llegado tarde a los trabajos de pretemporada y para colmo que al equipo no le vaya bien. El chato es bravo con el balón en los pies y por ahora lo que le toca es apechugar, romperla en el verde y caminar derecho para asegurar su asiento rumbo al Mundial. ¡Pobechito!

    La Magia respira tranquilo, pues la justicia habría determinado que no hubo responsables en la muerte de la matadora juvenil que falleció en su bulín y el caso sería archivado. El pelotero cree que con esta noticia el Tigre lo volverá a chequear aunque sea de reojo, pero lo cierto es que de tutas maneras se quedará con las ganas de cantar el himno en el país de los zares, pues el DDT le pidió a sus pupilos evitar escándalos y éste hizo la del Chavo del Ocho. ¡Plop!

    El Brad Pitt del Congreso anda con la soga al cuello, pues junto a su Wawita estuvieron cerquita a Panchito en su visita a nuestro país y la ex chica reality se emocionó tanto que le pidió acelerar los trámites para la boda. Y es que la ex del rey de los cueros sabe que amarrarse con un padre de la patria sería un porotazo para ella, pues si no fuera por su actual pareja al Santo Padre lo hubiera tenido que ver solo por tele. ¡Asu!

    BUENO MI GENTE, soy fuga, mañana volvemos con fuerza. ¡CHAUUUUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY