0

    ¡Alianza Lima atención! Colombianos de Boca Juniors se integraron al plantel

    Fabra, Barrios y Cardona se reincorporaron al plantel luego de la denuncia de abuso y lesiones de parte mujeres que ocasionaron su separación del club argentino. Todo indica que estarían presentes para el choque de Copa Libertadores ante Alianza Lima

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Y pasó la tormenta. Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Frank Fabra volvieron a los entrenamientos en Casa Amarilla con Boca Juniors de cara al duelo ante Colón este sábado, siendo indultados por el técnico Guillermo Barros Schelotto luego del escándalo donde fueron denunciados por abuso y lesiones a unas mujeres.

    Según el propio entrenador de Boca Juniors, los jugadores volvieron a los entrenamientos porque la directiva le informó que el tema policial ya fue solucionado. El abogado de los colombianos comunicó que la "carátula había cambiado finalmente a “lesiones leves”, publicó el 'Diario Olé'. 

    A esto se suma que Cardona, quien era el que estaba más comprometido con la denuncia de las mujeres, ya no está imputado. Empero, el abagado defensor, Juan Cerolini, comunicó en Olé lo siguiente. “Siguen imputados y la causa está en secreto de sumario. No hay información oficial del juzgado ni cambio de calificación. Faltan testimonios y pericias...”, explicó. 

    Pese a todo, Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Frank Fabra ya entrenan con el plantel de Boca Juniors luego de cuatro días que estuvieron separados. El entrenador Guillermo Barros Schelotto por el momento los considera para los próximos duelos, incluidos para el debut de Copa Libertadores ante Alianza Lima este 1 de marzo en Matute. 

    EL DATOAlianza Lima se ubica en el grupo 8 de la Copa Libertadores. Luego del choque ante Boca Juniors, el 3 de abril viaja a Sao Paulo para enfrentar a Palmerias. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY