0

    Jefferson Farfán volvió a marcar con el Lokomotiv en amistoso ante Tianjin Quanjian [VIDEO]

    Jefferson Farfán se sigue preparando para el reinicio de la temporada con el Lokomotiv. La 'Foca' solo jugó el primer tiempo y se hizo presente en el marcador

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sigue la preparación de Jefferson Farfán con el Lokomotiv que se alista para enfrentar al Niza de Francia por la Europa League este 15 de febrero. La 'Foca' sigue reafirmando su buen momento con su club al marcar un tanto en el amistoso ante Tianjin Quanjian, tercero en la liga de China. 

    Jefferson Farfán anotó a los 39' del primer tiempo con una buena definición. El seleccionado peruano solo jugó el primer tiempo, siendo cambiado además casi todo el plantel del Lokomotiv.

    Minutos antes, Farfán erró un penal, sin embargo, se reivindicó al abrir el marcador en el segundo amistoso que juega el elenco de Rusia. El último que jugará será ante el cuadro sueco, Östersunds FK este viernes 26 de enero. 

    Luego, Farfán y Lokomotiv quedará concentrado para enfrentar al Niza de Francia por la Europa League el próximo 15 de febrero en condición de visita. La vuelta es el 22 del mismo mes. 

    Hay que recordar que Jefferson Farfán anotó uno de los goles que dio la clasificación a Perú al Mundial de Rusia luego de 36 años. Fue ante Nueva Zelanda en Lima. 

    EL DATOJefferson Farfán lleva ocho goles en la temporada con el Lokomotiv de Rusia. Por la Europa League marcó cuatro 'dianas'. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY