0

    Premier League: 'Chicharito' Hernández tiene ofertas y podría dejar West Ham

    Con el objetivo de llegar en buen nivel a Rusia 2018, el 'Chicharito' desea cambiar de equipo en el mercado de invierno europeo para tener la continuidad deseada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pensando en sumar la mayoría de minutos posibles con miras al próximo Mundial, el delantero mexicano Javier Hernández podría abandonar el West Ham en este mercado de invierno en búsqueda de continuidad, según informó su agente Eduardo Hernández.

    "Hay varios clubes interesados en sus servicios. La prioridad es que juegue la mayoría de partidos posibles. Javier me ha dicho que le busquemos un club que necesite de sus características porque él quiere jugar", señaló su representante ante la prensa británica.

    Como se sabe, el 'Chicharito' llegó en julio pasado al West Ham procedente del Bayern Leverkusen a cambio de U$S 22 millones y aunque no ha tenido la continuidad deseada ha colaborado con 5 goles en lo que va de la temporada. 

    La prioridad del atacante mexicano es agarrar ritmo para llegar en un nivel óptimo a Rusia 2018 y que mejor si es en un club con mayores ambiciones. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY