0

    Capitán del Morelia respalda a Ray Sandoval tras ser expulsado en su debut

    Ray Sandoval tuvo un desastroso debut con la camiseta del Monarcas Morelia tras ser expulsado y el capitán Gabriel Achilier salió a dar la cara por el joven delantero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Gabriel Achilier dio la cara por Ray Sandoval por su pésimo debut con Morelia.
    Gabriel Achilier dio la cara por Ray Sandoval por su pésimo debut con Morelia.

    Monarcas Morelia cayó por la mínima diferencia el domingo pasado en la Liga MX frente al Santos Laguna y se puso en los últimos lugares de la tabla del Clausura. Sin embargo, lo más resaltante de aquella noche fue la expulsión de Ray Sandoval a los minutos de haber entrado a la cancha en su debut en el fútbol extranjero.

    El exjugador de Sporting Cristal recibió mucha críticas, pero a la vez varios de sus compañeros lo apoyaron. Uno de ellos fue Gabriel Achilier, capitán de la 'Monarquía' que salió a los medios a respaldar al popular 'Rayo' e incluso aseguró que el árbitro fue muy injusto por sacarle una tarjeta roja directa.

    "Desde mi punto de vista fue injusta la expulsión (De Sandoval), un movimiento involuntario que no pasó de ser eso. Afectó el debut de Ray, pero es fútbol, hay que levantarlo y ayudarlo a aportar. Ha trabajado fuerte y no dudamos de su capacidad", manifestó el defensor ecuatoriano.

    Por otro lado, habló sobre la inestable actualidad del conjunto mexicano y reconoció que varios de los goles han sido por su culpa y falta de liderazgo. "Desde que he llegado me he sentido que estoy en familia, siempre tengo el compromiso de dejar todo por el club. Estamos unidos y seguiremos trabajando para mejorar", exclamó Achilier.

    "Asumo la responsabilidad del gol en la fecha anterior, esos errores y la aceptación te hacen crecer; trataré de no volver a cometer esos errores, siempre hay cosas por mejorar en todas las líneas y este equipo está mentalizado para hacerlo", concluyó.

    EL DATORay Sandoval debutó profesionalmente en el 2014 con el Sporting Cristal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY