0

    Raúl Fernández a Universitario: "Caerse está permitido, levantarse es obligatorio" [VIDEO]

    Los jugadores de Universitario de Deportes llegaron a la capital limeña este martes y uno de los que dio la cara luego de la derrota en Copa Libertadores fue el portero Raúl Fernández.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Raúl Fernández asegura que darán vuelta al marcador en la Copa Libertadores.
    Raúl Fernández asegura que darán vuelta al marcador en la Copa Libertadores.

    Universitario de Deportes tuvo una pésima noche ayer lunes en su debut en la Copa Libertadores 2018 y cayó 2-0 en Bolivia contra Oriente Petrolero. Fuertes críticas han llovido al conjunto de Ate y en su llegada al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, Raúl Fernández dio la cara por la derrota.

    El exportero de la selección peruana se mostró confiado en clasificar a la siguiente fase del torneo internacional y aseguró que revertirán el marcador. Los 'Cremas' jugarán el choque de vuelta este viernes 26 de enero en el Estadio Monumental y el ganador se enfrentará al exclub de Roberto Mosquera, Jorge Wilstermann.

    "Vamos a trabajar y enmendar los errores que hemos cometido en el partido y cada vez que lleguemos al arco ser contundentes .No hay que poner excusas, se perdió, no distrajimos, creo que el otro equipo en el primer tiempo llegó con un gol de otro partido. Caerse está permitido, levantarse es obligatorio", declaró el arquero 'Merengue'

    "Vamos por eso, hay que tener fe, es una palabra chiquita, pero muy poderosa. El año pasado nos pasó a nosotros, pensamos que tuvimos la clasificación ganando 3-1 de visita y de local perdimos. Así que en el fútbol todo se puede, esto es así, hay que creérsela y vamos para adelante", agregó el popular 'Superman'.

    EL DATORaúl Fernández regresó a Universitario de Deportes en el 2014.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY