0

    Manchester City: Josep Guardiola rompió un récord y va por su primer título en Inglaterra

    'Citizens'vencieron 3-2 al Bristol y clasificaron a la final de la Copa de la Liga. Guardiola cumplió 500 partidos como DT y va por su primer título con el club.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Manchester City sufrió más de la cuenta para vencer 3-2 al Bristol City -de la Segunda División- en la Copa de la Liga y así asegurar su pase a la final del certamen. Los de Pep Guardiola, que ayer llegó a otro récord, clasificaron con un global de 5-3.

    A los 43’, Leroy Sané abrió el marcador y Sergio “Kun” Agüero se encargó de aumentarlo a los 49’; sin embargo, Marlon Pack, a los 64’, y Aden Flint, a los 94’, pusieron la cuota de suspenso.

    Tuvo que aparecer el volante belga Kevin De Bruyne en el último minuto de adición (96’) para regalarle el triunfo y el pase a la final de la Copa de la Liga en el partido número 500 de Pep Guardiola como DT.

    El técnico español registra 247 partidos con el Barcelona, 161 con Bayern Múnich y 92 con el City en donde ha logrado 363 triunfos, 85 empates y 52 derrotas, dentro de los cuales logró 21 títulos oficiales, promedio de un título cada 24 partidos.

    “Me siento feliz que el equipo haya llegado a la final. Ahora mismo no ando pendiente de alguna marca, me reconforta saber que el City camina bien”, señaló Pep tras el encuentro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY