0

    PSG: Kylian Mbappé podría recuperarse antes de lo planeado y sí jugaría ante Real Madrid

    Golpe de Mbappé al final no sería tan grave y las posibilidades de que esté ante el Real por la Champions crecen. Hoy PSG choca conGuingamp por Copa Francia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Una luz de esperanza parece encenderse para el delantero del PSG, Kylian Mbappé. Los primeros reportes médicos señalan que podría tener una recuperación rápida y volver a las canchas la próxima semana ante el Rennes, pero aún falta la confirmación de los neurólogos.

    Como se recuerda, en el partido entre el Lyon y los parisinos del último domingo, el joven francés tuvo un fuerte golpe en la cabeza con el arquero Anthony Lopes y generó la preocupación del mundo entero al verlo salir en camilla.

    Inicialmente, los reportes señalaban que iba a estar fuera de las canchas por dos meses y, por ende, no estaría ante el Real Madrid por la Champions. Hoy, la situación es alentadora aunque no se ha terminado de descartar la gravedad.

    “Él tiene muchas ganas de jugar y parece que así será. Sin embargo, falta la confirmación del departamento de neurología para darle el alta”, sostuvo su DT, Unai Emery.

    Mientras tanto, “Les Bleus” se medirán este mediodía (12:30 p.m.) ante el Guingamp por los 16 avos de final de la Copa de Francia. Mbappé y Neymar no estarán pero sí Cavani, quien busca convertirse en el goleador histórico del club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY