0

    Arsenal: Alexis Sánchez y los mejores jugadores que se fueron del equipo de Arsene Wenger

    Alexis Sánchez es el último crack que “escapó” del Arsenal. Conoce el once que “abandonó” a Wenger.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La consumación de la partida de Alexis Sánchez al Manchester United ha vuelto a poner sobre el tapete el estigma del Arsenal. Ese que reza que los “gunners” terminan perdiendo a sus figuras por falta de dinero o ambición deportiva de su directiva.

    Bajo el mandato de Arsene Wenger, quien lleva al frente del elenco londinense 23 temporadas, una larga lista de cracks abandonaron el mundo Arsenal en busca de mayores logros deportivos y económicos. Así, se ha armado una oncena top con los jugadores que partieron.

    Lehmann; Sagna, Kolo Touré, Vermaelen, Ashley Cole; Vieira, Fábregas, Overmars; Sánchez, Van Persie y Henry son los elegidos. Varios de ellos fueron campeones de la Premier League junto a Wenger en la temporada 2003-04, en ese Arsenal denominado “The Invincibles” (Los Invencibles). 

    En un principio, el técnico francés argumentaba que la venta “era por temas financieros” (se venía pagando supuestamente el costo del Emirates Stadium); sin embargo, ahora otro atenuante para la partida de los futbolistas es la poca ambición deportiva que tiene la dirigencia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY