24 de Enero del 2018 | 10:47 h

Alberto Rodríguez convocado para amistoso del Junior, hoy ante el Jaguares

El defensor de la Selección peruana podría tener minutos por primera vez con la camiseta del Junior de Barranquilla. El cotejo se jugará en Cartagena de Indias y Alberto Rodríguez figura entre los viajeros. 

Alberto Rodríguez podría debutar hoy ante el Jaguares. Fuente : @JuniorClubSA

Alberto Rodríguez podría disputar su primer partido con la camiseta de Junior de Barranquilla tras ser relacionado para al amistoso que disputará su equipo cerca del Caribe colombiano. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Capitán del Morelia respalda a Ray Sandoval tras ser expulsado en su debut

El 'Tiburón' enfrentará hoy (desde las 6:00 p.m.) al Jaguares de México en El Carmen de Bolívar, una localidad cercana a Cartagena de Indias. 

NO TE LO PIERDAS: Beto Da Silva pasó exitosamente los exámenes médicos con el Argentinos Juniors

El 'Mudo' figura entre los 20 viajeros que eligió el DT Alexis Mendoza para enfrentar al conjunto azteca. Este partido servirá de preparación para los rojiblancos previo al comienzo del torneo colombiano y la Copa Libertadores, certamen en el que participará desde la fase 2 ante un rival por definir (Montevideo Wanderers u Olimpia).

Rodríguez, de 33 años, defenderá su cuarto equipo fuera de nuestras fronteras. Antes estuvo en el Braga, Sporting de Lisboa y Río Ave, todos de Portugal

EL DATO
Nuestro compatriota compartirá vestuario con Teófilo Gutiérrez. 

LO MÁS VISTO

RESULTADOS