0

    Alberto Rodríguez convocado para amistoso del Junior, hoy ante el Jaguares

    El defensor de la Selección peruana podría tener minutos por primera vez con la camiseta del Junior de Barranquilla. El cotejo se jugará en Cartagena de Indias y Alberto Rodríguez figura entre los viajeros.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alberto Rodríguez podría debutar hoy ante el Jaguares.
    Alberto Rodríguez podría debutar hoy ante el Jaguares.

    Alberto Rodríguez podría disputar su primer partido con la camiseta de Junior de Barranquilla tras ser relacionado para al amistoso que disputará su equipo cerca del Caribe colombiano. 

    El 'Tiburón' enfrentará hoy (desde las 6:00 p.m.) al Jaguares de México en El Carmen de Bolívar, una localidad cercana a Cartagena de Indias. 

    El 'Mudo' figura entre los 20 viajeros que eligió el DT Alexis Mendoza para enfrentar al conjunto azteca. Este partido servirá de preparación para los rojiblancos previo al comienzo del torneo colombiano y la Copa Libertadores, certamen en el que participará desde la fase 2 ante un rival por definir (Montevideo Wanderers u Olimpia).

    Rodríguez, de 33 años, defenderá su cuarto equipo fuera de nuestras fronteras. Antes estuvo en el Braga, Sporting de Lisboa y Río Ave, todos de PortugalEL DATONuestro compatriota compartirá vestuario con Teófilo Gutiérrez. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY