0

    Real Madrid: Sergio Ramos, Marcelo y Modric asisten a cena para consolar a Cristiano Ronaldo

    Cristiano Ronaldo se siente muy deprimido tras el corte que sufrió el último domingo. Por esta razón, Sergio Ramos, Marcelo yLuka Modric, sus mejores amigos en el Real Madrid,fueron a su casa a preguntarlesi sentía cómodo en el equipo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo recibió el apoyo de Sergio Ramos, Marcelo y Luka Modric. Foto: EFE
    Cristiano Ronaldo recibió el apoyo de Sergio Ramos, Marcelo y Luka Modric. Foto: EFE

    Cristiano Ronaldo se siente muy triste: el Real Madrid no quiere subir el salario, desea ganar la misma cantidad de dinero -o superior- que Lionel Messi y Neymar; registra menos goles (6) en la temporada de la liga desde que llegó la temporada 2009-2010; lo critican por su intención de irse al Manchester United; y durante el pasado encuentro contra el Deportivo La Coruña se llevó la peor parte al presentar una herida en la ceja izquierda. ¿En verdad quiere irse? Para resolver esta interrogante y saber que es lo qué pasa por la cabeza de la estrella portuguesa, Sergio Ramos, Marcelo y Luka Modric asistieron a una cena con sus esposas (Pilar Rubio, Clarice Alves y Vanja Bosnic) hacia la mansión de su compañero donde resolvieron todas sus dudas.

    De acuerdo a la información de "El Transistor", Cristiano Ronaldo, acompañado de su pareja Georgina Rodríguez, recibió el respaldo de sus compañeros Sergio Ramos, Marcelo y Luka Modric en la reunión que se realizó en la lujosa casa ubicada en La Finca en Pozuelo de Alarcón, Madrid donde los mencionados jugadores del Real Madrid le aseguraron que continúa siendo el pilar del equipo. Además, le pidieron que no haga caso a las críticas y algo más mucho más importante.... "Cristiano, queremos que te quedas en el Real Madrid".

    Sin embargo, no se sabe si las palabras de Sergio Ramos, Marcelo y Luka Modric lograron convencer a Cristiano Ronaldo. En los últimos días la prensa española especuló que Florentino Pérez planea hacer un trueque para que este se marche al PSG y, así, pueda llegar Neymar. Asimismo, existe la posibilidad de que se marche al Manchester United en junio.

    Cristiano Ronaldo tiene descanso médico a causa de la herida que tiene en su ceja y, por esta razón, no jugará la vuelta contra Leganés por la Copa del Rey. El partido se juega este miércoles 24 de enero a las 3.30 p.m. (Hora peruana) 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY