0

    Christian Cueva hartó a sus compañeros de Sao Paulo y fue tildado de 'engreído'

    Christian Cueva dejó de ser referente del vestuario de Sao Paulo y sus actitudes colmaron la paciencia de sus compañeros.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Las actitudes de Christian Cueva colmaron la paciencia de sus compañeros en Sao Paulo. El volante de la Selección Peruana pasó de ser un referente del equipo a un jugador resistido en el vestuario del 'Tricolor' y fue tildado de engreído por su comportamiento.

    "Es un engreído", fue la voz común en el vestuario de Sao Paulo por las acciones de Christian Cueva tras negarse a viajar para el duelo contra Mirassol por el Paulistao. El jugador de la Selección Peruana no la pasa bien en su club, según informó el portal GloboEsporte.com.

    "'Engreído' es el término usado internamente para clasificar a Cueva. En la evaluación de Sao Paulo se corrobora la idea de que Cueva solo aceptar formar parte del grupo para ser titular. Es decir, la idea es que le falta sentido colectivo", manfiestó el periodista Marceloa Hazan de dicho medio por las actitudes del futbolista.

    Vale precisar que Christian Cueva utilizó su cuenta de Instagram para descargar su furia la directiva del Sao Paulo con un polémico mensaje el cual borró por la avalancha de críticas.

    EL DATO:christian Cueva se presentó a la pretemporada de Sao Paulo con seis días de retraso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY