0

    Jefferson Farfán tuvo el aliento de hinchas peruanos durante el amistoso del Lokomotiv en España [VIDEO]

    Jefferson Farfán marcó un gol frente alTianjin Quanjian, duelo que terminó 1-1 en Marbella y fue parte de la minipretemporada que realiza el conjunto eslavo en Marbella.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jefferson Farfán recibió el apoyo de aficionados peruanos en Marbella.
    Jefferson Farfán recibió el apoyo de aficionados peruanos en Marbella.

    El último martes Jefferson Farfán convirtió el gol del Lokomotiv Moscú en el empate 1-1 sobre el Tianjin Quanjian disputado en Marbella (España). En dicho cotejo, la 'Foquita' recibió el aliento de compatriotas que radican en la madre patria.

    En las fotografías y videos publicados por el club ruso en sus redes sociales se observa que los aficionados peruanos se dieron cita al complejo deportivo sede del cotejo e incluso colgaron una camiseta de la Selección peruana en los alambrados con la '10' de Farfán. 

    NO TE LO PIERDAS: Rusia 2018: Louis van Gaal es la principal opción para dirigir a Australia

    Además de la "mica", también mostraron un cartel que decía "Farfán, histórico, Rusia 2018, Lokomotiv". 'Jeffry' no estuvo solo en su primer partido del año con el conjunto eslavo.

    La 'Locomotora' se alista para los dieciseisavos de final de la Europa League, ante el Niza (15 y 22 de febrero) y también para el reinicio de la Premier League Rusia, el 4 de marzo ante el Sparta Moscú. 

    EL DATOFarfán lleva ocho goles en la presente liga rusa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY