0

    Representante de Christian Cueva: "No puede irse a otro país a tres meses del Mundial Rusia 2018"

    Fernando Rada, representante de Christian Cueva, reveló que hay ofertas concretas de Arabia, pero recién se analizará la mejor propuesta tras la Copa del Mundo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Representante de Christian Cueva: "No puede irse a otro país a tres meses del Mundial Rusia 2018"
    Representante de Christian Cueva: "No puede irse a otro país a tres meses del Mundial Rusia 2018"

    Christian Cueva es el hombre del momento y, no precisamente por una gran actuación en su equipo, sino por 'su rebeldía' que ha evidenciado en la última semana en su club. La polémica inició cuando el peruano llegó con 6 días de retraso a la pretemporada, pero su representante señaló que 'Sao Paulo se molestó en un principio pero luego entendió'. 

    El representante de Christian Cuyeva señaló que hay propuestas concretas por el mediocampista, pero no tomarán ninguna decisión a la ligera, porque el objetivo del peruano es llegar en las mejores condiciones al Mundial. "Christian no está molesto por el rechazo de la oferta de un club de Arabia, le dije que no puede irse a otro país y otra cultura a solo tres del Mundial. Tiene que tener la cabeza aquí durante los próximos tres meses. Hay propuestas buenas pero como su empresario tengo que pensar en lo mejor para él, no en dinero", enfatizó para Fútbol Como Cancha. 

    La oferta de Arabia Saudita es concreta y viene del club Al-Hilal FC, que es dirigido por Ramón Díaz, el técnico argentino ha pedido a Christian Cueva para reforzar al equipo. Es más, el club asiático ha subido la oferta a 8 millones por el pase del peruano y el doble de sueldo de lo que percibe en Sao Paulo. Eso sí, la cláusula de salida bordea los 36 millones. 

    "Hay que pensar en lo mejor para todos: en Cueva, Sao Paulo y el equipo que quiere al futbolista. En relación a Boca Juniors, preguntaron por él pero no hubo nada concreto. Sí es que va a un equipo malísimo que no pelea nada, ¿para qué iría? Christian está entrenando normal. Es cierto que no quería jugar frente a Mirassol pero no porque lo iban a mandar al banco, sino porque se quería guardar para el duelo ante Corinthians. Básicamente, él habló con Rai sobre esto. ", puntualizó. 

    Con respecto al polémico mensaje que publicó Christian Cueva en sus redes sociales, Fernando Rada, señaló que el peruano tiene un Community Manager, que se encarga de todas las publicaciones, es decir, el CM entendió mal lo que le había pedido el '10' de Sao Paulo, por ello, se eliminó en seguida. "Claramente me dijo que eso no era lo que quería decir", enfatizó.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY