0

    Flamengo de Guerrero y Trauco sancionado por la Conmebol para la Copa Libertadores

    La Conmebol reveló este miércoles la sanción impuesta a Flamengo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco por los incidentes con Independiente en la final de la Sudamericana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Flamengo sancionado por la Conmebol para la Copa Libertadores.
    Flamengo sancionado por la Conmebol para la Copa Libertadores.

    Flamengo recibió una pésima noticia este miércoles. Y es que la Conmebol sacó a la luz la resolución final con respecto a las peleas en tierra brasileñas durante la final de la Copa Sudamericana. El Tribunal de Disciplina le puso una multa de 300 mil dólares y dos partidos a puertas cerradas para el siguiente torneo internacional que dispute.

    Con este comunicado, el 'Mengao' jugará sin público en su debut en la Copa Libertadores ante River Plate el siguiente 28 de febrero. El siguiente rival también será a estadio callado, pero aún falta definir el club. A esto hay que sumar la ausencia de Paolo Guerrero, que aún no cumplirá sus tres meses de sanción.

    Cabe recordar que la escuadra de Miguel Trauco quedó en el sexto puesto de la tabla en la edición anterior del Brasileirao y se ganó un cupo directo a la fase de grupo de la Libertadores. Aparte de los 'Millonarios' y el pendiente, el otro cuadro con el que le tocará jugar será Emelec de Ecuador.

    Flamengo estrenará nuevo técnico en el famoso certamen continental y se quiere sacar la sal de la edición pasada, donde quedó eliminada en la etapa grupal en la última fecha. Además, el público se encuentra con los ánimos a tope a causa del subcampeonato en la Sudamericana.

    EL DATOFlamengo ha salido campeón de la Copa Libertadores una vez en su historia en el año 1981.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY