0

    Real Madrid alarga su crisis al ser eliminado en la Copa del Rey ante el Leganés

    El Madrid fue sorprendido por el Leganés en su cancha y quedó fuera de la Copa del Rey otra vez en los cuartos de final. ¡Debacle!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El orgullo del Real Madrid quedó por los suelos. Si ya era duro asimilar que el Barcelona le sacó una ventaja de 19 puntos en La Liga, ahora la afición del gigante español debe resignarse a quedar fuera de competencia en la Copa del Rey tras caer 1-2 ante el Leganés.

    Todo apuntaba que el cuadro blanco iba a acceder a las semifinales del certamen, esto por el 1-0 obtenido en el partido idea y jugando como visitante. Zinedine Zidane se mostró confiado al dejar fuera de la convocatoria a Cristiano Ronaldo y Gareth Bale

    Sin embargo, el favoritismo le jugó en contra al Real, mientras que la visita se la creyó desde el comienzo a tal punto que abrió la cuenta gracias a un gol de Eraso a los 31’. En el complemento, a los 47’, Karim Benzema igualó las acciones y parecía poner todo en orden. 

    Pero otra vez los “pepineros” golpearon y en esta ocasión sería fatal para el conjunto “merengue”. Gabriel marcó tras un tiro de esquina e igualó la llave en el global, aunque la mayor cantidad de goles de visita le dio el pase al Leganés.  Por segunda temporada consecutiva el Madrid se va de la Copa del Rey en cuartos de final (el 2017 fue ante el Celta) y Zinedine Zidane se quedará sin ganar el único trofeo que le falta como técnico.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY