0

    ¡TREMENDO! El brillante pase-gol de Alexi Gómez con Atlas en la Copa MX [VIDEO]

    Alexi Gómez concretó una gran actuación con la camiseta del Atlas tras habilitar de forma milimétrica a su compañero para el segundo gol ante Tampico Madero en la Copa MX.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alexi Gómez metió un fenomenal pase-gol con Atlas en la Copa MX.
    Alexi Gómez metió un fenomenal pase-gol con Atlas en la Copa MX.

    Alexi Gómez disputó su cuarto partido con la camiseta del Atlas y concretó su mejor actuación desde que llegó al fútbol mexicano. El cuadro 'Rojinegro' derrotó 2-1 al Tampico Madero en la tercera jornada del grupo 7 de la Copa MX y el jugador nacional se convirtió en una de las figuras del partido debido a su extraordinario pase gol.

    La exestrella de Universitario de Deportes se ha ido adaptando poco a poco en el torneo 'Azteca' y luego de varios encuentros irregulares este miércoles pudo mostrar su mejor versión. De esta forma, la 'Hiena' fue protagonista del segundo tanto de los 'Zorros' en el minuto 57'.

    Gómez recibió un pase en el mediocampo y en primera sin pensarlo dos veces se la tocó a su compañero Ravel Morrison, que amagó dentro del área y con un zurdazo colocó la anotación de la victoria. La siguiente fecha se enfrentarán al mismo equipo, pero esta vez será de local en Guadalajara.

    El futbolista de 24 años quiere "romperla" en su segunda experiencia en balompié extranjero para ser convocado a la selección peruana y salir en la lista final que jugará en el Mundial de Rusia 2018. Estos meses previos serán claves debido a que Ricardo Gareca ya lo ha llamado anteriormente en las Eliminatorias.

    EL DATOAlexi Gómez está en Atlas en calidad de préstamo con opción de compra por seis meses.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY