25 de Enero del 2018 | 8:0 h

¡TREMENDO! El brillante pase-gol de Alexi Gómez con Atlas en la Copa MX [VIDEO]

Alexi Gómez concretó una gran actuación con la camiseta del Atlas tras habilitar de forma milimétrica a su compañero para el segundo gol ante Tampico Madero en la Copa MX.

Alexi Gómez metió un fenomenal pase-gol con Atlas en la Copa MX. Creditos : Embajadores Criollos

Alexi Gómez disputó su cuarto partido con la camiseta del Atlas y concretó su mejor actuación desde que llegó al fútbol mexicano. El cuadro 'Rojinegro' derrotó 2-1 al Tampico Madero en la tercera jornada del grupo 7 de la Copa MX y el jugador nacional se convirtió en una de las figuras del partido debido a su extraordinario pase gol.

TE PUEDE INTERESAR: Alexi Gómez se quedó sin entrenador: Atlas despidió a José Guadalupe Cruz

La exestrella de Universitario de Deportes se ha ido adaptando poco a poco en el torneo 'Azteca' y luego de varios encuentros irregulares este miércoles pudo mostrar su mejor versión. De esta forma, la 'Hiena' fue protagonista del segundo tanto de los 'Zorros' en el minuto 57'.

Gómez recibió un pase en el mediocampo y en primera sin pensarlo dos veces se la tocó a su compañero Ravel Morrison, que amagó dentro del área y con un zurdazo colocó la anotación de la victoria. La siguiente fecha se enfrentarán al mismo equipo, pero esta vez será de local en Guadalajara.

NO TE LO PIERDAS: Con Alexi Gómez, Atlas cayó 3-1 ante Pumas por la Liga MX [VIDEO]

El futbolista de 24 años quiere "romperla" en su segunda experiencia en balompié extranjero para ser convocado a la selección peruana y salir en la lista final que jugará en el Mundial de Rusia 2018. Estos meses previos serán claves debido a que Ricardo Gareca ya lo ha llamado anteriormente en las Eliminatorias.

EL DATO
Alexi Gómez está en Atlas en calidad de préstamo con opción de compra por seis meses.

LO MÁS VISTO

RESULTADOS