0

    Real Madrid: Famoso periodista español llora tras eliminación en la Copa del Rey [VIDEO]

    Real Madrid quedó eliminado de la Copa del Rey este miércoles y miles de hinchas como un reconocido periodista español estallaron en lágrimas tras observar la desastrosa temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Tomás Roncero se quebró tras eliminación del Real Madrid en la Copa del Rey.
    Tomás Roncero se quebró tras eliminación del Real Madrid en la Copa del Rey.

    Real Madrid se encuentra en su peor momento y en una temporada plagada de derrotas este miércoles otra vez decepcionó en el terreno de juego. Las redes sociales colapsaron con la inesperada eliminación de la Copa del Rey en los cuartos de final a manos del modesto Leganés.

    Twitter acabó inundado de críticas a Zinedine Zidane por su pésimo planteamiento táctico y su falta de capacidad de reacción. Uno de los periodistas más polémicos de España, Tomás Roncero quedó boquiabierto con el marcador de 2-1 en el Estadio Santiago Bernabéu e incluso estuvo al borde del llanto.

    Como es costumbre, el diario AS siempre graba la reacción de su director en cada encuentro del cuadro 'Merengue'. El hombre de prensa no lo podía creer y pasó unos noventa minutos apretándose los dientes, llevándose su mano a la cara y tirando todo lo que estaba a su alrededor. 

    Al final se calmó y con una cara de decepción cayó resignado. Y es que el Madrid está relegado en el cuarto puesto del campeonato local, a 19 puntos del líder Barcelona y no tiene casi ninguna chance de aspirar al título. Por eso, la frustración de sus fanáticos, que solo aspiran a repetir la campaña del año pasado en la Champions League.

    EL DATOReal Madrid se medirá con PSG en los octavos de final de la Champions League el siguiente 14 de febrero y la vuelta el 6 de marzo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY