0

    LA FIRME

    por el pichanguero

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    LA FIRME

    ES HORA DE DISPARAR... ¡Qué tal causitas! El Depredador debería meterle un par de cocachos a Aladino para corregirlo y se porte bien en la tierra de la samba. El chato ya aburrió a sus compañeros del Tricolor, lo tildaron de engreído, apenas lo miran de reojo en las prácticas por computarse estrella y negarse a ser suplente en un partido del Paulistao. ¡Qué palta! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita...

    El central con nombre de cantante y apellido de avenida chalaca que se convirtió en el último jale de los grones se acolleró con los pesos pesados de la Rica Vicky. Para de arriba a abajo con Buffón, Ri y Cachito, quienes lo conocieron cuando daba sus primeros pasos en el julgo. El grandazo no pierde la humildad, saluda a tutilimundi y cae bien entre sus compañeros. ¡Buena!

    El Loco fue relojeado feo en el programa de Peluchín al ser consultado sobre sus kilitos de más para jugar la Copa. El capitán de los cremosos vio al diablo tras la pregunta del reportero, casi lo saca arrancado de Campo Mar y le respondió con un par de malas palabras. “Ustedes preguntan, huev...”, dijo el central que se subió a un taxi porque le falló el motor. ¡Chesu!

    El Piqui la pegó de guía y le hizo un tour a la Goma por tutto Miraflowers. Esa dupla tiene fama de picapedreros, pero están acostumbrados a los buenos gustos. Latearon largo rato por Larco, se vaciaron las tiendas y llevaron hartos regalos para los suyos. ¡Bien jugado!

    El Rayo, que tuvo un debut feo con expulsión en el torneo charro, no se paltea y en one se compró un fierrazo del año para circular por las carreteras. El pelotero pagó capricho porque busca lucirse con la caña. Dizque le apuntó la placa a una chava con la pinta de Thalía, pero el cacharro no le ayuda en naranja. ¡Guarda!

    BUENO MI GENTE, soy fuga, mañana volvemos con fuerza. ¡CHAUUUUUUU!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY