0

    Christian Cueva y su mea culpa: "Pido disculpas, yo respeto mucho a Sao Paulo"

    Christian Cueva acepta que se ha equivocado en sus últimas decisiones, como las de negarse a viajar porque iba ser suplente. Ahora el peruano pide disculpas y asegura que trabajará el doble.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Christian Cueva y su mea culpa: "Pido disculpas, yo respeto mucho a Sao Paulo"
    Christian Cueva y su mea culpa: "Pido disculpas, yo respeto mucho a Sao Paulo"

    Christian Cueva ha estado en el ojo de la tormenta en los últimos días. Ahora el mediocampista peruano recapacitó y pidió disculpas por su actitud poco profesional, la misma que ha desencadena la molestia de la directiva de Sao Paulo y el comando técnico, pues no lo tomó en cuenta para el partido de ayer contra Mirasol por el torneo paulista. 

    "Tocará trabajar el doble para ganarme nuevamente el cariño de la hinchada de Sao Paulo. Les pido disculpas, yo respeto mucho el manto sagrado del club", señaló Christian Cueva en declaraciones para NexTv sobre el complicado momento que está pasando en su equipo. 

    En seguida, 'Aladino' prometió entrega para recuperar su mejor nivel y sobre todo, recuperar su buena relación que tenía con la hinchada del 'Tricolor'.  "Tenía una buena relación con la hinchada...Me costó ganarme un puesto en Sao Paulo. No me creo ni esto ni lo otro, estoy muy agradecido al club. Tengo contrato y si el DT me tiene en cuenta, ahí estaré", puntualizó. 

    Sin embargo, el mea culpa de Christian Cueva parece que llega un poco tarde, pues medios brasileños indican que la directiva de Sao Paulo están molestos con el peruano y han tomado una radical decisión, venderlo a cualquier equipo que esté dispuesto a pagar la cláusula de salida. 

    DATO:

    El representante de Christian Cueva señaló que la idea es salir de Sao Paulo tras el Mundial, pero ahora las cosas podría dar un giro total a la situación.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY