0

    Real Madrid: Zidane se siente 'traicionado' por sus jugadores y evalúa renunciar

    Zidane se la jugó por sus dirigidos y estos no respondieron por lo que analiza renunciar de no conseguir la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La reciente eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey a manos del modesto Leganés, no ha hecho más que agudizar la crisis dentro de la 'Casa Blanca' permitiendo que se dispare una ola de rumores sobre un próxima renuncia de Zinedine Zidane

    Según el entorno más cercano del técnico blanco, 'Zizou' se siente traicionado por el vestuario 'Merengue' y es que el francés se comprometió con los referentes del equipo a no pedir refuerzos en el mercado invernal pese a la insistencia de la directiva de fichar. 

    La única condición que pidió el DT era levantar al equipo del mal momento con la obtención de la Copa del Rey y la Champions League ya que en La Liga todo está resuelto; sin embargo, en la Copa también le han fallado y ahora solo queda el torneo continental.

    Zidane presiente que su ciclo en el Real Madrid está por finalizar de no lograr la 'decimotercera' y esto podría darse más pronto de lo esperado dado que se viene PSG con Neymar a la cabeza. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY