0

    Cristiano Ronaldo y su mensaje de aliento en medio de la crisis del Real Madrid

    El delantero del Real Madrid confía en que el elenco 'merengue' saldrá a flote de este mal momento.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras el duro golpe que recibió el mundo madridista al ser eliminado en cuartos de final de la Copa del Rey a manos del Leganés en el mismo Santiago Bernabeú, Cristiano Ronaldo salió a dar un mensaje de aliento a todo el Real Madrid. El 'Comandante' está convencido de que se levantarán de este mal momento y tienen por delante al PSG en la Champions como ocasión perfecta para una revancha. 

    Cristiano Ronaldo, que no jugó ayer por una decisión cuestionada de Zinedine Zidane, publicó en su Twitter: "Ánimo equipo. Ánimo madridistas. Aún nos quedan muchas batallas por ganar". En un acto de liderazgo en medio de la peor crisis que viene sufriendo la 'Casa Blanca' desde que 'Zizou' asumió el puesto de director técnico.

    Eliminados de la Copa del Rey y sin chances reales de pelearle la Liga al Barcelona, el plantel 'merengue' le pidió disculpas a la afición con Sergio Ramos a la cabeza. "Más que vergüenza, es un fracaso, para todos y sabemos que debemos seguir luchando por los objetivos que aún quedan en la temporada", afirmó Ramos. 

    El zaguero y capitán blanco ratificó su respaldo a Zidane aunque afirmó que la decisión sobre la continuidad del francés no depende de los jugadores. 

    EL DATOCristiano Ronaldo sufrió un corte en la ceja el último domingo pero ya está apto para jugar este fin de semana. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY