0

    Real Madrid con doblete de Ronaldo venció 4-1 a Valencia por la Liga española [VIDEO]

    Real Madridvolvió a la victoria goleando aValencia por la fecha 21 de la liga española.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Madrid ganó en Mestalla por 1-4 y alivió su crisis en un partido en el que supo sufrir y mostrar su capacidad de reacción. Los 'merengues' vuelven a dar pelea en la Liga y esperan una caída de Barcelona.

    La primera mitad concluyó con ventaja visitante por 0-2 como consecuencia de los dos penales del equipo madrileño transformados por Cristiano Ronaldo. El segundo cobro del árbitro fue con dudas, pero hizo que el portugués anote su gol 100 en remates desde los 12 pasos.

    Al cuarto de hora de la reanudación Santi Mina hizo el 1-2 en el mejor momento del equipo local, pero el Real Madrid reaccionó con dos goles en el tramo final del partido marcados por el brasileño Marcelo y el alemán Toni Kroos. 

    EL DATOReal Madrid suma 38 puntos con un partido menos. Barcelona lleva 16 puntos de ventaja.

    MINUTO A MINUTO

    ALINEACIONES:

    Valencia: Neto; Montoya, Coquelin, Garay, Lato; Guedes, Parejo, Kondogbia, Gayá; Mina y Rodrigo.

    Real Madrid: Keylor; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Benzema, Bale y Cristiano.

    LA PREVIA

    Real Madrid visita al Valencia este sábado 27 de enero desde las 10:15 a.m. (hora peruana) por la fecha 21 de la liga española. Este compromiso que se jugará en el estadio Mestalla lo podrás seguir EN VIVO y ONLINE por la señal de DirecTV Sports.

    Real Madrid llega demasiado golpeado tras la sorpresiva eliminación de Copa del Rey ante el Leganés y deberá limpiarse la cara para recuperar la confianza de sus hinchas y también de la misma dirigencia.

    El conjunto de Zidane está en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con una amplia distancia de 19 unidades sobre el puntero Barcelona y sus chances de alcanzarlo son cada vez más lejanas.

    Real Madrid no se guardará nada para conseguir los tres puntos ante Valencia y eso determinará la vuelta de Cristiano Ronaldo a las canchas, quien no jugó el miércoles pasado debido a un corte que tuvo en el rostro generado por el partido ante La Coruña.

    Alineaciones probables:

    Valencia: Neto, Montoya, Garay, Coquelin, Gayá, Andreas, Parejo, Kondogbia, Guedes, Zaza, Rodrigo.

    Real Madrid: Navas, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Kroos, Casemiro, Modric, Isco, Bale, Ronaldo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY