0

    Con Advíncula, Aquino y Ávila, Lobos BUAP empató 1-1 ante Pumas por la Liga MX

    Lobos BUAP empató 1-1 ante Pumas en el Estadio Olímpico y sigue sin ganar en el Clausura 2018. Advíncula y Aquino jugaron los 90', Ávila 77'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Irven Ávila intenta superar a un jugador del Pumas.
    Irven Ávila intenta superar a un jugador del Pumas.

    Sigue de malas. El Lobos BUAP de los peruanos Luis Advíncula, Pedro Aquino e Irven Ávila no pudo con el líder Pumas de la UNAM y sigue sin poder ganar en el Clausura 2018.

    César Cercado le dio la ventaja a Lobos BUAP a los 7' cuando aprovechó una desconcentración rival para meter un frentazo tras un córner.

    El chileno Nicolás Castillo le pudo dar el empate a los Pumas al minuto 63', pero falló un penal. No obstante, diez minutos después su compatriota Marcelo Díaz puso el empate final con un golazo de tiro libre.

    ¿Y los peruanos? Luis Advíncula y Pedro Aquino volvieron a ser titular y jugar todos los minutos. Irven Ávila se estrenó como titular en Liga MX, pero se fue reemplazado a los 77' por Amaury Escoto.

    Con este resultado, Lobos BUAP suma 2 puntos en el Clausura 2018 mientras Pumas sigue líder con 8 unidades a la espera de otros resultados. En la próxima fecha el club de los peruanos visitará al América.

    MINUTO A MINUTO Y GOLES

    1-1. GOL DE MARCELO DÍAZ

    1-0. GOL DE CÉSAR CERCADO

    ALINEACIONES CONFIRMADAS:

    Lobos BUAP: Villalpando, Advíncula, Cercado, Rodríguez, Tercero, Olvera, Aquino, Medina, Cortez, Ávila, Quiñones.

    Pumas: Saldívar; Van Rankin, Arribas. Quintana, Fuentes; Díaz, Cabrera; Barrera (C), Formica, Gallardo; Castillo.

    LA PREVIA

    Lobos BUAP y Pumas UNAM juegan este sábado 27 de enero desde las 6 p.m. (hora peruana) por la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Liga MX. Este compromiso que se desarrollará en el Estadio Olímpico de la BUAP lo podrás seguir EN VIVO y ONLINE por la señal de Sky Sports. 

    En el Lobos BUAP están muy preocupados por la situación que viven. Actualmente están en el último lugar de la tabla de posiciones del Torneo Clausura con cero puntos y por eso Pedro Aquino y Luis Advíncula serán vitales en este compromiso pues irán a matar desde el arranque.

    Pero esa no sería la única presencia peruana en este partido ya que Irven Ávila podría ser utilizado desde el inicio para tener mayor presencia en el ataque.

    Por otro lado, la realidad que vive el Pumas es totalmente distinta. El equipo visitante está con 7 unidades en la tabla de posiciones y ocupa la primer casilla, al igual que el León.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY