0

    La rabia del “Ney”

    Los hinchas del PSG no lo quieren y el brasileño desea irse al Real Madrid, que gastará una fortuna por él. Jeque le pide ganar la Champions antes de negociar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    La rabia del “Ney”

    nadie puede levantar la bandera de la paz en la relación entre los jugadores e hinchas del PSG con Neymar. No lo soportan y el brasileño no se siente cómodo: la liga francesa le ha quedado muy pequeña y no ve la hora de marcharse al Real Madrid.

    En base a la información de “L’Equipe” y “Le Parisien”, el exjugador del Barcelona pretende bajarse el salario para que lo dejen irse a España en junio de este mismo año.

    El jeque árabe Nasser Al-Khelaïfi no contempla esta posibilidad y muchos menos un trueque para que Cristiano Ronaldo vaya en su lugar a París.

    Pero todavía hay una luz de esperanza a este callejón sin salida para “Ney”: el PSG le ha pedido que gane la Champions y, solo así, aceptarán los US$ 372 millones que ofrecerá el Madrid.

    En tanto, el DT del PSG, Unai Emery, pide que se deje de atacar a su estrella: “Neymar es un jugador del que tenemos que disfrutar. Hay que darle cariño”.El problema surgió luego de que el “10” le robó un penal a Cavani (ante Dijón) que le impidió al uruguayo superar los 156 tantos de Ibrahimovic.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY