0

    Messientomilenario

    barza remontó la llave ante Espanyol y avanzó en la Copa del Rey con un gol de Messi, que marcó el tanto 4 mil de los “culés” en el Camp Nou. lIONEL MESSI SIGUE COMPLETANDO UNA EXCELENTE TEMPORADA. el argentino ya registra 26 anotaciones en lo que va de la misma.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Messientomilenario

    lionel Messi es el amo y señor del gol, tanto así que muchos empiezan a dudar de si en realidad es de este planeta. La “Pulga” nació con una estrella en la frente, la misma que lo ha convertido en un jugador “milenario” para el Barcelona en la victoria sobre el Espanyol.

    Luis Suárez puso a los 9’ el primero y el “Messias” a los 25’ selló el triunfo 2-0 sobre Espanyol que le permitió remontar el 1-0 en contra de la ida por los cuartos de final de la Copa del Rey para avanzar a las semifinales.

    Pero el tanto de la “Pulga” no fue uno más, significó el gol número 4000 del Barcelona en el Camp Nou desde su inauguración en 1957. El “10” argentino sigue escribiendo nuevas páginas en la historia del cuadro azulgrana.

    Y para redondear otra memorable jornada, Messi llegó a las 47 anotaciones en la Copa y es el tercer máximo artillero del cuadro “culé” en este torneo solo por detrás de José Samitier (49) y Ladislao Kubala (64). •

    “Se logró un triunfo importante, nunca dude de que podíamos remontar, siempre creí en mis jugadores, esto demuestra que nada está dicho hasta completar una llave”, alcanzó a decir Ernesto Valverde tras el partido.

    El Barza ahora se alista para enfrentar el domingo al Deportivo Alavés y donde “Lio” espera repetir otra gran faena.•

    De los 4000 goles, Messi ha participado en el 10.2 % con 308 goles y 102 asistencias.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY