0

    Copa del Rey: Barcelona enfrentará al Valencia en semifinales

    Se realizó el sorteo de la Copa del Rey donde el Leganés, quien eliminó al Real Madrid, chocará ante Sevilla. Partidos de ida arranca el 31 de enero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Listo los emparejamientos de las semifinales de la Copa del Rey. Hoy se realizó el sorteo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas de la Real Federación Española de Fútbol que reveló los duelos entre Barcelona vs. Valencia y la otra llave es entre Leganés vs Sevilla. 

    Barcelona abrirá el partido en el Camp Nou este 31 de enero. "La eliminatoria es dura, difícil, un equipo que siempre lo pone complicado. Lo intentaremos hacer lo mejor posible para estar en la final. En la eliminatoria puede ser importante cada detalle. Lo único que pensamos es en hacer un gran partido en casa, tener una gran diferencia en el marcador e ir con garantías al partido de vuelta", dijo Andrés Iniesta sobre el partido de semifinales. 

    Como se sabe, Barcelona llegó a esta etapa luego de dejar en el camino al Espanyol. En la ida perdió 1-0 pero en la vuelta lo superó por 2-0. 

    Por su parte, Leganés, equipo que eliminó contra todo pronostico al Real Madrid en cuartos de final, recibe el 1 de febrero al Sevilla. "Es una eliminatoria complicada. Tenemos ganas de pelear y pasar la eliminatoria. Esperamos a un gran Sevilla que va a dar mucho guerra. Prefería tener la eliminatoria en casa, pero ojalá sigamos con la misma dinámica", dijo Martín Mantovani, capitán del Leganés sobre el partido.  

    Emparejamientos de semifinales:

    Barcelona - Valencia

    Leganés - Sevilla

    Los partidos de ida se celebrarán los días 31 de enero y 1 de febrero y los de vuelta el 7 y 8 de febrero. EFE  

    EL DATOLa final de la Copa del Rey se jugará el 21 de abril. El estadio de Mestalla sería el escenario. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY