0

    Christian Cueva regresó a los entrenamientos con el Sao Paulo

    Seleccionado peruano podría ser tomado en cuenta para el duelo ante Corinthians por el Paulistao este sábado 27 de enero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Buenas noticias para Ricardo Gareca. El seleccionado peruano, Chistian Cueva volvió a los entrenamientos con el Sao Paulo luego que rechazara jugar ante el  Mirassol para analizar algunas ofertas que tenía para emigrar. 

    Hace unos días, Christian Cueva pidió no jugar ante Mirassol por el torneo Paulista, luego que el Sao Paulo rechazara una oferta del Al-Hilal, de Arabia Saudita. Ante ello, el directivo del club, Raí, indicó falta de compromiso del jugador. 

    Tras el incidente, Christian Cueva pidió disculpas a los aficionados en una entrevista y aseguró que compromete a concentrarse en el club para lograr los objetivos de la temporada. 

    Ahora, Christian Cueva podría ser tomado en cuenta para el duelo ante Corinthians este sábado por el Paulistao. No sería titular, pero podría estar en la banca que dirige el entrenador  Dorival Júnior. 

    La situación de Christian Cueva preocupó a Ricardo Gareca a pocos meses de entregar al lista de jugadores que participarán del mundial de Rusia. El extremo peruano fue uno de los mejores jugadores que tuvo Perú en las Eliminatorias pasadas. 

    EL DATOLa empresa que representa a Christian Cueva aseguró que el jugador se mantendrá en el Sao Paulo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY