0

    Real Madrid y la maldición con Valencia que podría recaer en Zinedine Zidane

    Valencia fue el verdugo de los dos últimos técnicos del Real Madrid y hoy Zidane podría correr la misma suerte en el campo de los “murciélagos”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Zinedine Zidane vive horas de terror, el técnico del Real Madrid sabe que su cabeza pende de un hilo debido a que el equipo está obligado a volver al triunfo hoy ante el Valencia en Mestalla, un escenario que ha marcado el despido de dos técnicos “merengues”.

    Zizou” sabe que no la tiene fácil, puesto que  en el campo de los “che” ha provocado el cese de sus dos antecesores: Carlo Ancelotti en el 2015 y el de “Rafa” Benitez en el 2016.

    Un error de “Carleto” en los cambios durante el partido generó su despedido inmediato del banquillo “madridista” y es que a Florentino Pérez no le gustó que sacara del campo a Gareth Bale en aquella oportunidad, mientras que en el caso del estratega español, un empate 2-2 en enero del 2016 fue el último partido que dirigiría con el elenco blanco. 

    Quedarse sin chances en La Liga (están a 19 del líder) y quedar eliminados de la Copa del Rey a manos del modesto Leganés, han puesto en la cuerda floja a Zidane por lo que el triunfo ante los “Murciélagos” es obligatorio para no firmar su condena, incluso antes del trascendental duelo de octavos de final de la Champions ante el PSG de Neymar.

    “Vamos a pensar en lo que tenemos por delante. Mañana debe ser una gran oportunidad es lo único que interesa, hacer un buen partido y sacar los tres puntos al margen de ser una plaza una complicada” señaló el entrenador francés. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY