0

    ¡OJO! Christian Cueva es acusado en redes sociales de tener 'panza chelera'

    Cueva luce sobrepeso y en redes dicen que tiene “barriga chelera”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lo que más llamó la atención en él fueron los kilos de más. Sin duda, el extender en demasía las vacaciones, el apego a la diversión, la falta de entrenamiento y su actitud rebelde, pasaron factura a un Christian Cueva que lució barrigón en su regreso a los entrenamientos de Sao Paulo.

    Para un jugador de 1.69 m. de estatura, lo ideal es bordear los 66 kilos, pero no los más de 70 que tiene en la actualidad el popular “Cuevinha”. La foto colgada ayer en redes sociales delata a un futbolista descuidado que no es consciente del club en el que está ni del reto que le espera en apenas 140 días: la Copa del Mundo Rusia 2018.

    Tanto en Twitter como en Facebook, los comentarios contra Cueva fueron lapidarios, tanto por el lado de los hinchas paulistas como de la bicolor. Lo acusan de lucir una “barriga chelera” y de abusar de la comida norteña. 

    Por ahora el futuro del volante de la rojiblanca es incierto. El ser borrado de la lista que afrontará el clásico paulista de esta tarde, hace pensar que el técnico Dorival Junior lo mandará a la “congeladora” hasta que no se ponga a punto. Situación compleja para un jugador brillante que llama más la atención por su barriga y no por su fútbol.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY